

Policiales
Menonita fue obligado a escribir su nombre en el planfleto: secuestro improvisado
Los delincuentes que secuestraron al joven Peter Reimer no tenían definida a la víctima, al punto que dentro del panfleto dejaron en blanco un espacio para la identidad y sobre la marcha obligaron al colono a escribir su nombre. Para la Policía, el EPP no hizo un trabajo de inteligencia.
“Conforme a las evidencias, no se hizo un trabajo de inteligencia previo, el panfleto llenaron a último momento, lo de la víctima y el plazo también”, confirmó el fiscal Lorenzo Lezcano en conversación con el Canal Gen.
Las personas inicialmente retenidas y felizmente hoy liberadas, revelaron que los secuestradores obligaron al joven colono Peter Reimer, a escribir su nombre.
Peter Reimer tiene 23 años y es electricista. Su secuestro se produjo en la tarde de ayer, en las inmediaciones de una estancia en San Pedro, en donde se encontraba casualmente, ya que no trabaja en ese lugar.
Para su liberación, los criminales emplazan a la familia hasta el próximo 13 de diciembre, a entregar víveres por USD 500.000 a 20 comunidades indígenas y campesinas, pertenecientes a los departamentos de San Pedro, Canindeyú y Concepción. También a la Chacarita de Asunción.
“El reparto debe ser en tiempo y forma y no como hizo la familia Denis”, resalta el panfleto y de paso se burla del dolor de la familia del exvicepresidente. HOY
-
Notas1 semana hace
Paraguay puede demostrar al mundo que es posible un desarrollo en equilibrio con el ambiente
-
Internacionales1 semana hace
El señor de la historia de la música cumple 80 años
-
Notas2 semanas hace
La capa de ozono “cicatriza” y puede recuperarse para el 2066, según la ONU
-
Notas7 días hace
Advierten del riesgo de ‘sequía’ de cerveza por el cambio climático