Conectate con nosotros

Notas

JOVEN MILITAR MUERE EN UN ACCIDENTE DE TRASITO ZONA GUAICA DE SAN ESTANISLAO.

Publicado

en

El lamentable suceso Ocurrio en la tarde de este domingo 20/11/2022 a las 14:50 hs., sobre Ruta Py N° 03, Compañía Santa Ana, distrito de la ciudad de San Estanislao, protagonizada entre los vehículos:

1) Automóvil de la marca TOYOTA, tipo caldina, color blanco, año 1994, , con matricula N° BTK 621 Py, guiado por AMADO INSFRAN OLIVEIRA, paraguayo soltero de 39 años de edad, acompañado por su hijo menor de 8 años, ambos domiciliados en el barrio Virgen de Lourdes de Santani quienes sufrieron lesiones leves y la;

2) motocicleta de la marca KENTON, tipo GTR 150 cc, color rojo, año 2022, con matricula N° 265 AAPB Py, guiada por MARIO ALEXANDER TECHEIRA ACOSTA, paraguayo soltero de 23 años de edad, domiciliado en el Barrio San José de la Colonia Mboi´y, distrito ciudad de 25 de Diciembre, Personal Milita con el grado Vice Sargento 1° con Destino de la Dirección General de Servicio Intendencia del Ejercito, quien resulto víctima fatal y los vehículos involucrados registraron daños materiales.

L9s heridos u fueron derivados por Personal de Bomberos Voluntarios de San Estanislao hasta el Hospital Distrital de la Ciudad para ser atendido.

El chofer del automovil AMADO INSFRAN OLIVEIRA, quien manifiesta en la fecha y hora mencionada más arriba se desplazaba a bordo de su automóvil, por la mencionada ruta carril derecho de dirección sur a este y al llegar en la compañía mencionada la motocicleta que circulaba en la misma ruta en sentido contraria dirección Este a Sur, cuyo conductor se adelantó de dos vehículos y momento colisiono frontal contra el automóvil a consecuencia del impacto cayo al pavimento, donde se produjo su deceso en forma instantánea. El Personal de la Patrulla Caminera a cargo del Insp. Aydt. JUAN LUIS GIMENEZ le practicó la prueba de alcotest, al conductor del automóvil, arrogando prueba negativo. 0.000 mg/L, También intervino el Agente Fiscal de Turno Abg. LILIAN STELLA RUIZ y el Médico Forense del Ministerio Publico Dr. EDGAR DANIEL LARREA, el médico forense diagnostico como probable causa de muerte “Politraumatismo de Cráneo Encefálico”, donde el Agente Fiscal interviniente dispuso el levantamiento del cuerpo y hace entrega a sus familiares.

Los vehículos involucrados fueron incautados y remitidos al Depósito de evidencia del Ministerio Publico, el conductor del automóvil se encuentra en la Comisaria 8va. de San Estanislao a disposición de la Fiscalía.

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias