Conectate con nosotros

Notas

IDENTIFICACION DE PERSONAS QUE SE ENCUENTRA INTERNADO EN EL HOSPITAL GENERAL DE SANTA ROSA DEL AGUARAY

Publicado

en

SANTA ROSA DEL AGUARAY.
El supuesto abigeo herido en la Estancia Búfalo resultó ser un buscado por feminicidio. El hombre dijo llamarse Nestor David Duarte, pero tras las verificaciones, los agentes de investigaciones y la realización del sistema Afis se confirmó que se trataba de Derlis Ricardo Yngis Villalba de 26 años con orden de captura por feminicidio ocurrido en Lambare.

DIRECCION DE POLICÍA DEL DEPARTAMENTO DE SAN PEDRO DEL YCUAMANDYJU

DEPARTAMENTO DE INVESTIGACIONES DE HECHOS PUNIBLES DE SAN PEDRO – SEDE CENTRAL, SANTA ROSA DEL AGUARAY

COMUNICA: IDENTIFICACION DE PERSONAS QUE SE ENCUENTRA INTERNADO EN EL HOSPITAL GENERAL DE SANTA ROSA DEL AGUARAY

FECHA/HORA/LUGAR: 20/05/2022, a las 18:00 horas aproximadamente, en la ciudad de Santa Rosa del Aguaray,

IDENTIFICADO: DERLIS RICARDO
YNGIS VILLALBA, paraguayo, soltero, 26 años de edad, C.I.N* 4.553.866, sin domicilio fijo,

RELATO : Tras un hecho ocurrido en la estancia “RAIMUNDO” en fecha 18/05/2022 donde el guardia de la estancia RAIMUNDO NICOLAS PALACIOS resultó muerto en un enfrentamiento con supuestos abigeos, un herido con arma de fuego quién fue derivado en el hospital general de Santa Rosa del Aguaray, él herido proporcionó a los intervinientes un dato falso diciéndose llamar NESTOR DAVID DUARTE, tras corroborar en el sistema Informático de la Policía Nacional no tenia parentesco alguno con la foto, hecho que llamó la atención de los investigadores, él día de la fecha se logró la identificación del sujeto tras intercambiar datos e informaciones con personal de la Brigada Central cotejando placas fotográficas obtenidas con el internado, teniendo rasgos físicos como una cicatriz en la parte frontal de la cabeza, cutís, y fisionomía física, se trataría de DERLIS RICARDO YNGIS VILLALBA, él mismo tiene una orden de detención por Feminicidio, Fiscal interviniente Gladys Gonzalez (Unidad Fiscal 02 de Lambare), la identificación por el sistema AFIS por parte de CRIMINALISTA no se pudo obtener por el lugar de la internación del sujeto, ya que se presenta interferencias en el lugar que puede causar los aparatos o por el concreto, así mismo se convocó a la Suboficial Inspector Blanca Ojeda del departamento de identificaciones, quien tomó huellas dactilares para la identificación técnica correspondiente del internado.

DERLIS RICARDO YNGIS VILLALBA se encuentra internado en estado crítico en el hospital general de Santa Rosa del Aguaray. El hecho fue comunicado al Agente Fiscal Abog. Gladys Gonzalez,

*Prosiguen las averiguaciones *

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias