Conectate con nosotros

Notas

Hurtan objetos de la Municipalidad de Karapaí y la incendian parcialmente

Publicado

en

KARAPAÍ. Desconocidos se llevaron varias pertenencias de la comuna local y luego la incendiaron durante la madrugada del sábado. El fuego logró ser sofocado, el cual ocasionó pequeños daños materiales. Luego se logró recuperar los objetos llevados, no hubo detenidos.

La Municipalidad de Karapaí está ubicada sobre la calle Primero de Marzo de dicha ciudad, en el departamento de Amambay.

La comuna local fue blanco de hurto gravado entre las 01:30 a 02:30 horas de la madrugada de este sábado. Desconocidos se llevaron del lugar un rollo de cable de unos 30 metros, un espejo del sanitario y dos divisorias de madera.

También hubo un principio de incendio que ocasionó daños en un compresor de aire acondicionado y un implemento agrícola (tractor).

El fuego logró ser sofocado por personal policial de la Comisaría 11° jurisdiccional, quienes al mismo tiempo recuperaron posteriormente las pertenencias de la intendencia que fueron halladas abandonadas a varios metros del lugar, dijo el comisario Isidro Gamarra, titular de dicha dependencia en charla con Radio Imperio 103.1 FM.

En otro punto, Gamarra descartó que este incidente podría tener trasfondo político y presume que haya sido ocasionado por delincuentes comunes, ya que el intendente de la localidad, Miguel Ángel Benitez Barboza (ANR), no se caracteriza por ser polémico.

Se desconoce a los presuntos autores del hecho. Se hicieron presentes también personal de criminalística, quienes procedieron a realizar la inspección técnica ocular y búsqueda de indicios en el lugar afectado. Se comunicó vía telefónica al agente fiscal de turno Leonardo Cáceres. Prosiguen las averiguaciones.

«Radio Imperio, la radio que más gente escucha»

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias