Conectate con nosotros

Notas

HALLAZGO DE CADAVER EN UN ARROYO EN EL LIMITE ENTRE SANTA ROSA DEL AGUARAY Y TACUATI

Publicado

en

HALLAZGO DE CADAVER EN UN ARROYO EN EL LIMITE ENTRE SANTA ROSA DEL AGUARAY Y TACUATI

Según el informe completo de la Sub Comisaria 11ª Castillo Cue que comunico sobre el hallazgo del cadáver de sexo masculino ocurrido este domingo 11/09/2022, a las 17:00 horas, en un arroyo ubicado a unos 50 metros aproximadamente, de las aguas del Río Aguaraymi trayecto La Victoria – Oñondivepa.-

VICTIMA FATAL fue identificado como STEVE VERA MEZA de 23 años de edad, domiciliado en Ypané Dpto Central, se encontraba trabajando en Santa Rosa del Aguaray en comercial Evenezer, Fraccionadora Aguaray.

El personal policial de la Sub Comisaría tuvo conocimiento del hecho en la fecha a las 17:00 hs, a raíz una llamada telefónica recepcionada en la Oficina de Guardia, por lo de inmediato personal policial a bordo de la patrullera a cargo del Jefe S/O. PPAL. ARISTIDES DUARTE, acudieron en el lugar donde constataron la veracidad del hecho encontrando un cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino en posición de decúbito ventral, que vestía una remera color gris, pantalón jeans color azul y zapato deportivo color azul, sumergido en el agua.

La policia comunico al agente Fiscal de turno de la Unidad N° 4 de Sta. Rosa del Aguaray, médico forense del Ministerio Público y al personales de Criminalística de la Policía Nacional para el procedimiento de rigor. El forense solicitó el traslado del cuerpo del joven a la morgue del hospital General para la autopsia donde determinarán la causa de su muerte. A simple vista se observa heridas de proyectil a la altura de la cabeza.
Aparentemente el joven fue ejecutado en otra parte y fue tirado en el lugar, continúa la investigación sobre este extraño caso, según sus camperos de trabajo era un trabajador, no había comentado a nadie si tenia amenazas algunas. Norte noticias

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias