Conectate con nosotros

Notas

Hallan cuerpo sin vida de un menor con varias heridas de bala

Publicado

en

BELLA VISTA. Un menor de 17 años fue hallado sin vida y con varias heridas producidas por disparos de arma de fuego, aparentemente de escopeta, en el predio de un establecimiento ganadero situado en la colonia San Isidro Labrador de este distrito.

Se trata de Antonio Daniel Aquino Duarte, paraguayo de 17 años. Su cuerpo sin vida fue encontrado alrededor de las 06:00 horas del último martes 6 de diciembre frente a una vivienda de retiro en la estancia denominada Mburucuyá, en la colonia San Isidro Labrador del distrito de Bella Vista, departamento de Amambay.

En el lugar se constituyeron una comitiva policial y fiscal compuesta por el personal de la Subcomisaría N° 7 jurisdiccional y el fiscal de turno José Luis Torres.

César González, médico forense, examinó el cuerpo del menor, constatando heridas producidas por arma de fuego de munición múltiple en la región dorsal del tórax, base del cuello, mandíbula, muslo y pierna izquierda. Su rigidez cadavérica en el momento del hallazgo sería de aproximadamente 12 horas.

Fueron halladas dos vainillas servidas del calibre 12 milímetros, presumiblemente de escopeta. También un aparato celular perteneciente a la víctima. Al término de las diligencias el cuerpo fue entregado a la madre.

«Radio Imperio, la radio que más gente escucha»

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias