Conectate con nosotros

Notas

Hallan cadáver de un brasileño en Yby Yaú: víctima recibió 21 disparos

Publicado

en

Esta mañana se produjo el hallazgo del cuerpo sin vida de un ciudadano brasileño en el distrito de Yby Yaú, departamento de Concepción. El cadáver se encontraba en un charco de agua y presentaba unos 21 disparos.

  • 24 DE ENERO DE 2022 14:40

Alrededor de las 11:30 de este lunes fueron hallados los restos mortales de Jeverson Carlos Ribeiro, de 31 años de edad, en la Colonia Yhaguy del distrito de Yby Yaú.

El cuerpo sin vida fue encontrado en un charco de agua, al costado del camino, en el Km. 129 de la Ruta PY05 “Gral. Bernardino Caballero”, a aproximadamente 5 kilómetros del área urbana.

La víctima, de nacionalidad brasileña, habría sido arrojada en este lugar luego de haber sido asesinada, según las primeras hipótesis que manejan la Policía Nacional.

La autopsia confirmó que el cuerpo de Ribeiro presentaba en varias lesiones presumiblemente producidas por arma de fuego, con un total de 21 impactos de bala.

Según el informe del médico forense Javier Ruiz, la causa probable de muerte es shock hipovolémico por heridas producidas por disparo de arma de fuego.

Personal del Departamento de Investigaciones de Concepción se encuentra abocado en la tarea investigativa, a fin de identificar a los supuestos autores del hecho. HOY

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias