Conectate con nosotros

Notas

Guajayvi.HALLARON CADAVER DE UN DOCENTE CON UN PROFUNDO CORTE EN EL CUELLO

Publicado

en

Esta mañana hallaron el cuerpo sin vida del Prof. Jorge Trinidad un conocido docente de la Ciudad de Guajayvi, tenía un corte presumiblemente de arma blanca muy profunda a la altura del cuello. Por ahora están investigando si se trata de un hecho de homicidio o suicidio, para los tramites de rigor fueron convocados el personal de criminalistica de la policía, el medico forense del Ministerio Público y la fiscalía de Turno San Estanislao. De acuerdo a las informaciones proveídas por fuentes humanas para la redacción central de Norte Noticias Digital.


En estos momentos, están levantando más datos y evidencias que pudiera esclarecer este grave hecho que conmueve a los vecinos del lugar. Se presume que el hecho se registro en horas de la madrugada de este sabado, el cuerpo fue hallado en el edificio de su propiedad donde funciona una sede de la universidad Metropolitana de Asunción, a lado del Banco Nacional de Fomento ubicada frente a la Comisaría de la zona.
??????????́? ?? ??????????
Informe preliminar de la comisaria 16 de Guajayvi.
FECHA: 26/06/2021H.P. C. LA VIDA (MUERTE POR CIRCUNSTANCIAS A DETERMINAR), ocurrido en la fecha y hora mencionada mas arriba, resultando victima JORGE TRINIDAD GARAY, P, S, mayor de edad, demas datos a detallar, domiciliado en el B° Santa Rosa de esta ciudad. Quien fue encontrado sin signos de vida en una de las habitaciones de su casa.

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias