Conectate con nosotros

Notas

FUE DETENIDOS OTRO INTEGRANTE DE UNA BANDA DE DELINCUENTES, FUE EL QUE MATO A LA SEÑORA DE 50 AÑOS EN SAN PEDRO POTY.

Publicado

en

El Departamento Antisecuestro de la policia conjuntamente con personales de la comisaria 18 realizo un operativo a tempranas horas en donde fue detenido otro integrante de una banda de del8ncuentes que.perpetro varios hechos en estos últimos meses.

Esta persona fue detenido en el barrio Santo Domingo- Ciudad Santa Rosa del Aguaray, el mismo fue identificado como CARLOS AGUSTIN SANCHEZ, su detención fue en la vía pública, dando cumplimiento a la Resolución Fiscal N° 04/2023 de fecha 19/12/2023, en prosecución a la Causa N° 1138/2022 caratulada MINISTERIO PUBLICO C/ CARLOS AGUSTIN SANCHEZ S/ HECHO PUNIBLE DE ROBO AGRAVADO EN CORREA RUGUA». Datos precisos que manejan los investigadores Sanchez fue quien disparo a quema ropa a la dueña de casa, una mujer de 50 años quién fue asaltada el pasado 5 de enero en horas de la noche en San Pedro Poty, quien posteriormente fallecio.

Según los investigadores el ahora detenido tendría participación en los hechos que se registraron en correa Rugua y San Pedro poty, entre otros hechos de robos. Del mismo grupo en la semana anterior fueron detenidos tres personas, dos hombres y una mujer. Del poder del detenido fue incautado evidencias que guardaría relación a lo investigado

● Un aparato celular de la marca Samsung.

●Un arma de fuego con 16 cartuchos en su interior

El detenido y las evidencias quedan a cargo del Ministerio público.

Norte Noticias Digital

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias