Conectate con nosotros

Notas

FISCALÍA ALLANA VIVIENDA Y RECUPERA VEHÍCULO HURTADO 

Publicado

en

En contacto con el Fiscal de Santaní Russbel Benítez informa en Matinal 1+1 (620 AM) acerca del procedimiento que acompañaron el día de ayer en la zona de Calle 10.000 defensores en donde lograron recuperar una camioneta denunciada como hurtada en Asunción. Vale decir que el procedimiento fue posible gracias a que el vehículo contaba con rastreador GPS por lo que indicaba el lugar exacto en donde se hallaba. En la vivienda allanada además del vehículo robado encontraron otro vehículo con similares características pero desarmado, aparentemente pretendían desarmar el vehículo robado e instalarlo en el vehículo con que contaban.

👉Fueron detenidas tres personas que se encontraban en el lugar. Supuestamente compraron el vehículo de un taller por la suma de 8 millones de guaraníes.

👉Por ahora se aguarda la presencia del propietario del vehículo robado para corroborar más datos y ampliar eventualmente la imputación por Reducción en contra de las personas detenidas. La víctima fue identificada como Juan José Reiss Candia y el vehículo robado, una Toyota, Tipo Station Wagon, modelo Liteace, color blanco, con denuncia de hurto de fecha 18 de octubre.

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias