Conectate con nosotros

Notas

DOS FALLECIDOS EN CUADRUPLE CHOQUE DE VEHÍCULOS EN BARRIO SAN PEDRO

Publicado

en

De acuerdo al informe de la comisaria 20 de Barrio San Pedro el hecho se registro a las 18:40hs de este viernes 19 de agosto, a la altura de la Colonia Santo Domingo, trayecto Luz Bella – Barrio San Pedro.

Una camioneta tipo Station Wagon (mini bus) conducido por Danilo Miguel González de 18 años de edad realizo un adelantamiento indebido e impacto de forma frontal contra una motocicleta con 2 jóvenes estudiantes a bordo. Los ocupantes fueron lanzados hacia la cuneta.

El comductor de la camioneta intento adelantarse a un camion de gran porte, su conductor, relató ante lo ocurrido, que detuvo la marcha de su vehículo en la carretera para auxiliar a los accidentados, momento en que un motociclista que venía a una velocidad considerable no se percató del accidente y realizo una frenada brusca y llego a impactar por la parte trasera del camión de gran estacionado (con luces de stop, según el informe), tras el impacto cayó sobre la capa asfáltica fue identificado como Yoni Wilson Zárate Espinoza de 23 años quién sufrió algunas lesiones y fue derivado hacia un hospital de Santani.

Las víctimas fatales, ocupantes de la motocicleta; Elizabeth Iglesia Aquino quien falleció de forma instantanea, mientras que su acompañante César Ramón Iglesia Ortega de 17 años fue auxiliado hacia el Centro de Salud de Guajayvi donde se constato su deceso.

El Agente Fiscal Florencio Pereira de la unidad fiscal de San Estanislao dispuso la detención preventiva de Danilo Miguel González Britos conductor de la camioneta que realizo la maniobra indebida ocasionando la muerte de dos jóvenes estudiantes.

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias