Conectate con nosotros

Notas

Detienen en Venezuela al prófugo del crimen de Pecci

Publicado

en

El hombre que condujo la moto acuática para transportar al asesino de Marcelo Pecci fue detenido este miércoles en Venezuela. Se encontraba prófugo desde el inicio de la investigación. 

  • 6
  • 21 DE DICIEMBRE DE 2022 12:10

Gabriel Carlos Ruiz Salinas Mendoza, quien contaba con circular azul de la Interpol y era buscado en varios países, finalmente fue detenido esta mañana en Caracas, Venezuela, como el sexto involucrado en el homicidio del fiscal paraguayo Marcelo Pecci.

Según la investigación de la Policía colombiana, el hombre condujo la moto acuática en la que transportó el autor material de Pecci hasta la playa de Barú, donde se perpetró el crimen.

Wendret Carrillo, Eiverson Zabaleta, Marisol Londoño y Cristian Camilo Monsalve Londoño fueron condenados  a más de 23 años de cárcel en una sentencia que inicialmente era de 47 años. La reducción la consiguieron al aceptar los cargos de los que los acusaron.

Por su parte, Francisco Correa Galeano es el que hasta ahora se declara inocente, pero según los investigadores, debe enfrentar juicio por los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones agravado”.

Marcelo Pecci fue asesinado el 10 de mayo pasado, cuando se encontraba de luna de miel en la playa de un hotel en la isla de Barú, cercana a Cartagena de Indias, Colombia.

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias