

Policiales
Detienen a sujeto con orden de captura por Homicidio en Capitán Bado e incautan armamento.
Agentes del departamento de investigaciones de la Ciudad de Capitán Bado realizaron allánamiento en una vivienda de la colonia Potrerito dónde lograron ubicar a Elio Jara Villaalta alias(morto) de 37 años con orden de captura por Homicidio Doloso,de su poder se incautaron varios armamentos entre ellos, ▪︎(Un) Arma de fuego tipo pistola de la marca Jericho, made in Isrrael,modelo 941 PL empavonado negro, calibre 9 mm, serie N1º 40306254, con un cargador.


▪︎Un arma de fuego tipo Fusil de la marca Colt, modelo M4, prosedencia USA, calibre 5.56 automático, con número de serie no visible, con 5 cargadores del mismo calibre y 53 cartuchos calibre 5.56, más una mira telescópica.
▪︎(Un) arma de fuego tipo escopeta de la marca boito, calibre 12, made in brasil, serie N1º 10980, con 16 cartuchos del mismo calibre.
▪︎(Un) aparato celular de la marca Samsung, color negro, modelo J2 con SIM CARD de la telefonía Tigo, Con el IMAIL N1º 353783101226391.
(Un) chaleco balístico tipo camuflado, con pantalón y kepis tipo camuflado.
-
Policiales1 día hace
Grave accidente en el cruce mismo de Santa Rosa del Aguaray.
-
Policiales2 semanas hace
EN CHORE PIDEN INVESTIGAR POSIBLE CASO DE SEXTORSION
-
Aguaray1 semana hace
Hoy se celebra el día Mundial del Agua
-
Paraguay1 semana hace
Visa a extranjeros: facilitarán regularización migratoria en Paraguay