Conectate con nosotros

Notas

DETIENEN A PRESUNTOS ABIGEADORES CON VARIOS ANTECEDENTES EN SAN PEDRO

Publicado

en

DETIENEN A PRESUNTOS ABIGEADORES CON VARIOS ANTECEDENTES EN SAN PEDRO

📍En contacto con el Fiscal de San Pedro de Ykuamandyju, Rolando Ortega comenta en Matinal 1+1 (620 AM) acerca de los procedimientos llevados adelante en la capital departamental. En la primera vivienda allanada ubicada en la Compañia Costa Barrero de Ybaroty, fue aprehendido Bernardo Villalba Peralta de 31 años, posteriormente en la misma dirección fue detenido Guillermo Villalba Peralta de 39 años, quien posee orden de captura con condena por Abigeato y Reducción. Éste último fue detenido y remitido a la Penitenciaría de San Pedro. Asimismo en la Compañia Huguai Santa Catalina, se procedió a la detención de Nelson Espínola de 30 años, quien posee medidas alternativas a la prisión: arresto domiciliario por los hechos de Abigeato y Reducción.


▪️De ambas viviendas allanadas se procedió a la incautación de carnes, vacunas, cuchillos tipo carnicería, lazos, dos motocicletas, aparatos celulares, bolsos y ropas varias, mochilas, linternas, entre otras evidencias relacionadas a los hechos denunciados.
👉El procedimiento tuvo lugar en prosecución de investigaciones en torno a un hecho de abigeato ocurrido el pasado lunes 9 en horas de la noche, en el interior del establecimiento ubicado en la Compañia Ybaroty, propiedad de Gerardo Trubger Imlach, hecho en el que procedieron al faenamiento de una vaquilla de pelaje chovy.

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias