Conectate con nosotros

Notas

DETIENEN A HERMANOS BUSCADOS POR HOMICIDIO EN LUZ BELLA

Publicado

en

En contacto con el Fiscal de Santaní Russbel Benítez comenta en Matinal 1+1 (620 AM) acerca de la detención de los hermanos Oscar Brizuela Fernández de 28 años y Elvio Brizuela Fernández de 31 años de edad en la ciudad de Limpio, sindicados como presuntos responsables del homicidio ocurrido el 27 abril de este año en Luz Bella, en donde había perdido la vida Néstor Chávez Lugo de 49 años. Los mismos fueron detenidos en una vivienda ubicada en Villa San Enrique de la ciudad de Limpio, en un procedimiento policial por una investigación de robo. Aparentemente se percataron de la presencia policial y se dieron a la fuga e ingresaron en una vivienda semi abandonada, donde los intervinientes en persecución ingresaron al lugar y lograron la aprehensión de ambas personas.
?Los detenidos en principio dieron otros nombres pero gracias al sistema AFIS se pudo determinar la verdadera identidad de los mismos, quienes tenían en su poder un arma de fuego tipo revolver calibre 38 mm, y cartuchos. Además de herramientas varias como pinzas, martillos, mazos, cinta métrica, guantes, llave de boca, llave de tubo y otros.
?Los detenidos eran buscados por el Homicidio Doloso ocurrido en abril pasado en Luz Bella, en donde irrumpieron en una despensa con arma de fuego en mano y efectuaron varios disparos, en donde la propietaria del local y una cliente resultaron heridas. Posteriormente al momento de la huída acabaron con la vida de Néstor Chavez Lugo quien se encontraba trabajando en su chacra en la parte del fondo de la propiedad. Los mismos eran buscados además por robo agravado y tentativa de robo. Ñasaindy RadioAm

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias