Conectate con nosotros

Notas

Crimen de guardia en San Alfredo: detienen a pareja que estaba desaparecida

Publicado

en

Las dos personas que estaban con paradero desconocido tras un supuesto ataque armado en un retiro de la estancia Belo Horizonte (San Alfredo, Concepción) fueron detenidas tras entrar en contradicciones sobre lo ocurrido.

  • 2
  • 10 DE FEBRERO DE 2022 06:00

En la noche del miércoles, Cristian Ariel Morel Bareiro (31) fue asesinado en el retiro 11 de la estancia Bello Horizonte, ubicada en el distrito de San Alfredo, departamento de Concepción. Al momento del ataque, la víctima estaba en compañía de la pareja compuesta por Andi Concepción Jara Bareiro (22) y Maribel Paredes Ortiz (18), sus compañeros de trabajo.

Inicialmente se habló sobre un ataque de hombres armados y que estas dos personas estaban desaparecidas tras lograr escapar hacia el monte.

Sin embargo, el Crio. Víctor Ramírez, director de Policía de Concepción, indicó en la mañana de este jueves a radio 780 AM que ambas fueron aprehendidas porque entraron en contradicciones luego de ser halladas por los agentes policiales.

“Primeramente manifestaron que fueron dos personas que entraron con armas largas, pero la comitiva fiscal-policial constató que fueron armas cortas las que se utilizaron en el asesinato”, refirió el uniformado.

De acuerdo con el entrevistado, la víctima fatal estaba con short y con el torso desnudo en el corredor esperando entrar al baño a ducharse tras su jornada laboral. Mientras que la pareja, según su versión, estaba ya en el dormitorio cuando vio ingresar a los sujetos armados. En ese instante, la chica saltó y fue hacia el campo, en tanto que su novio efectuó disparos con sus rifles y posteriormente también corrió detrás de ella. Sin embargo, su compañero –conforme al relato de sus colegas- quedó en el corredor y recibió varios impactos, uno de ellos le alcanzó la cabeza, lo cual terminó con su vida. HOY DIGITAL

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias