Conectate con nosotros

Notas

CORTE, DESTRUCCION E INCINERACION DE MARIHUANA EN EL DPTO DE SAN PEDRO.

Publicado

en

Personal de la regional 5 del departamento Antinarcóticos de la Policía procedieron al corte, destrucción e incineración de unas 4 hectáreas de marihuana en etapas de cosechas y otros en etapas de secado.

El procedimiento del allanamiento de un inmueble rural encabezado por el fiscal Rusbell Benítez de la unidad penal 3 de San Estanislao, se realizo en la estancia denominada Almanara, propiedad de la firma GANADERA La Brisa S.A, ubicada en Arroyo Moroti, Distrito de Liberación.

La plantación de la marihuana se encontraba dentro de una reserva natural de la estancia, el capataz de dicho establecimiento había alertado a los personales policiales sobre la presencia de personas extrañas en el lugar, tras un trabajo de inteligencia encontraron una plantación de más de 4 hectáreas de marihuana divididos en 2 parcelas cada una.

En el allanamiento también pudieron encontrar campamentos precarios y marihuanas picadas en total totalizaron 1.100 kg de marihuana picada en proceso de secado debajo de las carpas.

De acuerdo a la versión del subcomisario Carlos Vargas jefe de la regional 5 antinarcóticos San Pedro, quién charlo con la redacción de Norte Noticias Digital, los indicios indican que sería la primera vez qué se estaría plantando marihuana en una zona qué era destinada como reserva del establecimiento ganadero ubicada en la zona centro del departamento de San Pedro. Las evidencias encontradas fueron destruidas bajo autorización fiscal y el corte total de las plantaciones de marihuana.

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias