

Policiales
Caso Natalia Godoy: conductora finalmente fue trasladada a la cárcel de San Pedro
Florencia Romero, la conductora que atropelló a la joven Natalia Godoy hace unas semanas sobre la Avda. Mariscal López, finalmente fue trasladada a la cárcel de San Pedro donde cumplirá prisión preventiva.
En la mañana de este viernes se concretó el traslado de Florencia Noemí Romero Cantero (22) a la Penitenciaría Regional de San Pedro.
La información fue confirmada por la Comisario Martina Trinidad, jefa del Departamento Judicial Femenino, sitio donde la procesada se encontraba recluida hasta hoy.
Según precisó a HOY, la patrullera que trasladó a Romero hasta la cárcel salió poco después de las 05:00 de la base operativa ubicada en Asunción y llegó a las 09:40 en dicho sitio.
Posteriormente, se comunicó de este exitoso traslado al representante del Ministerio Público a cargo de la causa, el fiscal Itálico Rienzi.
La joven de 22 años pasará a cumplir prisión preventiva en el penal de San Pedro por disposición del juzgado que semanas atrás admitió la imputación por homicidio doloso luego del accidente que protagonizó.
Cabe recordar que Florencia Romero iba al mando del vehículo que atropelló a Natalia Godoy (29) mientras la misma se encontraba aguardando un ómnibus en la parada. A raíz de la gravedad del accidente, la joven madre terminó falleciendo minutos después. HOY
-
Notas2 semanas hace
Paraguay tiene casi seis millones de hectáreas con potencial de desarrollar inversiones forestales
-
Notas2 semanas hace
Santiago Peña por sus 100 días de gobierno: “Cada paso nos acerca a un futuro mejor”, afirma
-
Notas2 semanas hace
Itaipu organizó seminario sobre marco legal de nueva ley de créditos de carbono
-
Notas2 semanas hace
Jubilado ha pensionado kuéra oñepyrũta okobra ko árape