Conectate con nosotros

Notas

Cap.Bado.APARECIO EL CHOFER DEL CAMION DENUNCIADO COMO DESAPARECIDO

Publicado

en

Un tracto camión fue denunciado como desaparecido en la comisaría 4ta de Capitán Bado este martes en horas de la tarde por parte del dueño Benito Rotela González. El camión de gran porte salió de un silo propiedad de Agropar el día lunes en horas de la tarde a cargo de chófer Reinaldo Leguizamon con destino a Puerto Antequera, transportaba 33 mil kg de granos de soja.

Segun informaciones el CHOFER paso la noche en Santa Rosa del Aguaray y la madrugada del martes debía de continuar para llegar a su destino pero nunca llegó. El camión fue abandonado en un camino vecinal en Santa Rosa del Aguaray de donde fue recuperado por el personal policial de la comisaria 18 ya completamente vacía y con la llave puesta cerca de las 19:30 hora de este martes 29 de marzo.
Familiares del chófer empezaron a preocuparse ya que él mismo no aparecía. Recién esta mañana cerca de las 8 de la mañana llegó solo a la comisaría de San Pablo ex Cocuere donde manifestó a los uniformados lo ocurrido.
Supuestamente fue tomado por un grupo de personas con armas de fuego quienes lo maniataron y le vendaron los ojos, en el trayecto de la ruta 11 lo trasbordaron a otro vehículo y recién esta madrugada supuestamente le liberaron hacia la zona de Yacare Ñe’e de ahí se dirigió a la comissria de San Pablo cocuere para comunicar lo ocurrido.

El personal de investigaciones fue comunicado por el hecho y fueron para trasladarlo hasta la base en Santa Rosa. Los investigadores manifiestan que existen algunas dudas sobre lo ocurrido, podría tratarse de un autogolpe por tal motivo amerita una mejor investigación segun el Comisario Ppal Raúl Cardozo a la redacción de Norte Noticias Digital. Www.aguaraynoticias.com – una empresa del grupo capitanbado com

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias