

Policiales
Balazos contra ex intendente: sabe quienes dispararon pero ignora por qué, dice
El ex intendente de Guayaibi, San Pedro, Osvaldo García Arévalos, denunció que fue objeto de un atentado con armas de fuego.
Refirió que estaba junto a unos hermanos, festejando el día del trabajador, cuando según el mismo, llegaron los hermanos Eradio y Arnaldo Ocampos Alvarenga y comenzaron a realizar disparos con armas de fuego.
El ex jefe comunal formuló denuncia en la comisaría local, en donde afirmó que los citados realizaron el ataque y que él era el blanco principal de la agresión.
Sin embargo declaró que no sabe ni tiene presunción acerca de por qué aquellos quisieron acabar con su vida.
“Fue un milagro que nadie haya resultado herido”, dijo García a los policías que relevaron datos en torno al episodio.
Los investigadores señalaron que harán cumplir la orden de detención contra los hermanos Ocampos Alvarenga. HOY
-
Notas2 semanas hace
Paraguái moakâhára Santiago Peña ohóta EEUU-pe oñe’ê hag̃ua ONU Asamblea General-pe
-
Notas2 semanas hace
BCP implementa tres nuevas funcionalidades al Sistema de Pagos Instantáneos
-
Notas2 semanas hace
La capa de ozono “cicatriza” y puede recuperarse para el 2066, según la ONU
-
Internacionales1 semana hace
El señor de la historia de la música cumple 80 años