Conectate con nosotros

Notas

Aseguran que el “capo paraguayo” que ordenó la muerte de Pecci estaría oculto en La Guajira

Publicado

en

Los hermanos Pérez Hoyos, detenidos el fin de semana pasada, aceptaron los cargos que les atribuye la Fiscalía Colombiana. Igualmente pidieron disculpas a la familia del fiscal Marcelo Pecci.

Uno de los implicados en el crimen del fiscal Marcelo Pecci, señaló que “el capo paraguayo” que ordenó la muerte del agente, está oculto en la Guajira. Desde ese lugar salen los cargamentos de cocaína que mueven los hermanos Pérez Hoyos, según refiere el medio colombiano El Tiempo.

La Guajira es un departamento colombiano en el mar Caribe, que limita con Venezuela y abarca la mayor parte de la península de La Guajira.

La publicación dice también que Ramón Pérez Hoyos afirmó que había un trabajo delicado para matar al fiscal paraguayo que venía presionando a su patrón. Asimismo indicó que Pecci metió preso al hermano del capo y esa habría sido la razón por la que lo mataron.

«Se sabe que se trata de un narcotraficante de nacionalidad paraguaya y que inicialmente fue ladrón de bancos y que estuvo escondido en una isla, jurisdicción de un país europeo», menciona la publicación de El Tiempo.

De acuerdo con las autoridades colombianas, replicada por el medio colombiano, se trataría de Miguel Ángel Insfrán Galeano, alias Tío Rico, quien se encuentra prófugo de la justicia.

Fuente: El Tiempo

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias