Conectate con nosotros
Aguaray, Santa Rosa, Paraguay, NoticiasAguaray, Santa Rosa, Paraguay, Noticias

Notas

Asaltan y matan a un comerciante en zona rural de Horqueta

Publicado

en

El hecho se produjo el viernes de noche en la localidad de Paso Ita, distrito de Horqueta. Resultó víctima fatal Isaax López Paná, Pyo. 44 años, quien recibió una herida de arma de fuego en el rostro.

Según el informe policial, cinco malvivientes llegaron el viernes 18, aproximadamente a las 22:45 horas a la vivienda de Nimia Ozurina Paná, Pya, soltera, de 65 años de edad y a ounta de armas, robaron dinero en efectivo y un rifle calibre 22, de la marca “CBC” y dispararon contra Isaax quien se encontraba en otro pieza descansando.

Carlos López Paná, paraguayo, soltero, de 35 años de edad, hermano de la víctima fatal, comentó a la hora señalada, se encontraban descansando en el interior de la casa, instante en que escucharon un fuerte ruido en la puerta frontal de la casa, y al levantarse con su madre a verificar, vieron que tres desconocidos ingresaron al interior y dos presumiblemente se quedaron afuera, intimándolos con arma de fuego a que no opongan resistencia, ya que se trataba de un asalto. Agregó que al informarles que no tenían dinero, los delincuentes ingresaron a otra pieza ubicada al fondo, donde se encontraba su hermano Isaax, a quien le despojaron de dinero y el rifle que tenía en la pieza momento en que escucharon dos disparos. Dijo que los delincuentes se fugaron a pie y que al verificar la pieza encontraron a su hermano tendido en el suelo, sin signos de vida. Agregó qur la víctima fatal se dedicaba a la compra y venta de productos agrícolas.

Hasta el momento no hay novedad en relación a los criminales.

Concepcion al dia

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias