

Notas
Antidrogas realizan operativos de eliminación de cultivos de marihuana en Amambay
Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) que desde hace unos días están realizando incursiones en los montes del departamento de Amambay para eliminar cultivos de marihuana ya destruyeron más de 16 toneladas de la droga.
En los dos primeros días las fuerzas antidrogas incursionaron en la zona de Bella Vista Norte y eliminaron campos de marihuana en etapa de crecimiento que equivalen a unas 16 toneladas de la droga.
En la zona de Bella Vista Norte hoy también fueron hallados 2 campamentos que contenían sembradoras y otras herramientas que fueron abandonadas por los cultivadores al notar la presencia de los antidrogas en la zona.
Ahora las fuerzas operativas se instalaron en la zona de Cero Corá, donde también se detectaron grandes plantaciones de la hierba y específicamente se dio con una plantación de marihuana localizada en un espacio rural, a su vez, fue demorada una persona identificada como Juan Carlos Paris Ibáñez. HOY DIGITAL
-
Notas2 semanas hace
Meningitis: enfermedad que puede significar una emergencia médica
-
Notas2 semanas hace
Arranca la Semana de Vacunación de las Américas: inmunización para todos
-
Notas2 semanas hace
El Tratado de Itaipu cumple 52 años, documento que originó la central hidroeléctrica
-
Notas2 semanas hace
EE. UU.: doce estados impugnan aranceles de Trump y alegan que son ilegales