Conectate con nosotros

Notas

ANDE interviene local de criptomonedas en la ciudad de Yby Yaú.

Publicado

en

La Administración Nacional de Electricidad a través de la Oficina de Gestión de Pérdidas Regional Norte, dependiente de la División de Regional Norte, intervino el pasado lunes 8 de mayo del corriente un local donde funcionaba en forma clandestina una Minería de Criptomonedas, ubicada en la ciudad de Yby Yau, departamento de Concepción.La irregularidad constatada al momento de la intervención fue una conexión directa sin medidor en Media tensión que alimentaba a 2 transformadores de 1000 kVA, un transformador de 630 kVA, un transformador de 500 kVA y un transformador de 25 kVA, totalizando 3.155 kVA.

Una vez verificada la irregularidad, funcionarios de la ANDE con acompañamiento Fiscal y Policial realizaron el corte y retiro total de la conexión irregular, cuyo cálculo estimado por la energía no registrada, gastos de intervención y la aplicación de Ley 966/64 entre otros, asciende a G. 17.117.500.000.

Con estas intervenciones efectuadas a nivel nacional, la ANDE reduce las Pérdidas no Técnicas y desalienta el uso clandestino de la energía eléctrica.

Fuente: ANDE.

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias