Conectate con nosotros

Notas

A los tiros en zona de alta producción de marihuana: reportan un muerto

Publicado

en

La colonia Estrella, en el departamento de Amambay (a 60 km de Pedro Juan Caballero), fue escenario de un enfrentamiento entre marihuaneros y fuerzas de seguridad integradas por militares y agentes de la Senad, dentro del operativo denominado Basalto.

  • 3
  • 22 DE JULIO DE 2022 11:55

El choque se verificó entre la noche del jueves y la madrugada de este viernes, y de acuerdo a los primeros datos extraoficiales, habría una baja entre los delincuentes.

En la zona, días atrás, se decomisaron 21 toneladas de marihuana, un volumen récord, según registros de la Secretaría Antidrogas.

El nuevo episodio tuvo inicio anoche, cuando autoridades antidrogas detectaron un campamento y plantaciones de marihuana. A ese momento, los que estaban en el sitio emprendieron la retirada, en tanto los intervinientes quedaron a resguardar la zona, en espera que amanezca y se realice el procedimiento habitual.

Sin embargo cercano a la medianoche integrantes de la banda de marihuaneros, retornaron al lugar e hicieron disparos. Aparentemente intentaron recuperar algunos equipos y elementos que quedaron en el campamento.

Ante ello las fuerzas de seguridad pidieron refuerzos y se produjo el choque con los malvivientes. HOY

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias