Conectate con nosotros

Notas

Publicado

en

HOMBRE CON FRONDOSOS ANTECEDENTES FUE DETENIDO EN UN ALLANAMIENTO EN VILLA ROSARIO.

ASUNTO: Allanamiento de domicilios privados en prosecución de un S/Hecho de Robo Agravado, ocurrido en fecha 14/02/2022, especialmente en la compañía Segunda Reconstrucción, donde resultó víctima el Ciudadano Damián Fernández Benítez, Pyo, c, 76 años de edad, C.I. N° 2.181.628, domiciliado en la misma Dirección mencionada más arriba, consistente en arma de fuego, dinero en efectivo y documentos varios, por parte de aproximadamente tres personas desconocidas, con pasa montañas.

BREVE RELATO: Día de la fecha 15/02/2022, siendo las 05:00 horas la Comitiva Fiscal Policial encabezado por el Agente Fiscal Interino de la Fiscalia Zonal de Iatcurubi del Rosario, ABG FLORENCIO PEREIRA RODAS, acompañados por las Asistentes Fiscales ABG.ALBA ROCIO ROTELA y ABG.FIDELINA CHAVEZ, Personal de la Dirección de Investigacion de Hechos Punibles Sede San Estanislao a cargo de OFIC. SEGUNDO ALDO BLADIMIR MERELES, más personal suficientes, Personal de esta Comisaria a cargo del Jefe SUB OFIC. PRINCIPAL P.S. ABG.TRANQUILINO FLECHA y El Sub Jefe SUB OFIC. PRINCIPAL P.S. HERIBERTO VERA, más personal suficiente en cumplimiento a la orden de Mandamiento de Allanamiento de recinto privado(vivienda), de fecha 15 de febrero del año 2022,, firmado Juez de Paz interino de la Ciudad de Villa del Rosario, ABG. RAMÓN RIOS.

VIVIENDAS ALLANADAS:

1)- Propiedad del Ciudadano SAMUEL ARANDA CANO p, s, C.I. N° 7.469.607, de cuyo lugar se incautó un arma de Fuego, escopeta, calibre 16 mm. con número de serie ilegible, culata de madera de color marron.

2)- PANFILO AGUERO, paraguayo mayor de edad, ubicado en la Compañía Segunda Reconstruccion, en donde se prodecio a la Detencion preventiva del Ciudadano JACINTO FLORES GONZALEZ, p,s, de 46 años de edad, C.I. N° 3.953.080, por poseer varias odenes de Capturas por ABUSO SEXUAL EN NIÑOS Y OTROS.

Procedimiento en curso, en breve informe completo.

S-013

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias