Conectate con nosotros

Publicado

en

Recién nomás terminó el Mundial Qatar 2022, que a su paso hizo rodar casi una decena de entrenadores de selecciones, y las miradas ya apuntan a la siguiente parada pelotera: el mundial “tripartito” que se celebrará en América del Norte dentro de 4 años. ¿Clasificará esta vez Paraguay? ¿Con qué DT peleará?

La primera de las respuestas es, quizás, un “sí” rotundo de parte de aficionados que ya no quieren seguir faltando a esa competencia. La segunda, es toda una incógnita.

Si bien es cierto que falta todavía un montón, el ciclo de Guillermo Barros Schelotto ya comenzó. ¿Terminará?

El periodista de Nación Media, Jorge Izquierdo, en la mesa de Versus Radio de la 970 AM, contó que dentro de la intimidad pelotera comenzó a sonar un nombre con mucha fuerza: Gerardo “Tata” Martino. El entrenador que llevó a la Albirroja a su mejor participación en una Copa del Mundo y que le devolvió la alegría de jugar una final de la Copa América es la opción 1 ndajeko si por esas cosas de la vida lo del “Guishe” no llega a buen puerto.

Hasta acá, el nivel de la selección a manos del “Meshi” no fue lo que se esperaba, no solo por no haber clasificado a Qatar cuando los números sí demostraron que era posible, sino porque el rendimiento, salvo algún que otro juego, siempre fue blanco de crítica por parte de especialistas. A.570

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias