Conectate con nosotros

Paraguay

Su esposa no podía tener hijos, le hizo una promesa a la Virgen y le dio dos

Publicado

en

Peregrinará 11 días desde Edelira hasta la basílica, para agradecer por el milagro. Con una réplica de la Virgen de Caacupé y una remera con la misma imagen, Edgar Acosta partió de Edelira, departamento de Itapúa, para ir rumbo a la basílica con el fin de cumplir su promesa. Tiene previsto peregrinar 11 días, para agradecerle por darle la dicha de ser papá.

La esposa de Edgar no podía tener hijos, por varios años habían intentado concebir un bebé, pero a causa de una complicación de salud que afecta a la mujer, no podía quedar embarazada. La pareja vivió en España por unos años, en donde la mujer pasó por tratamientos y ni aún así los médicos le dieron esperanzas. según informaron desde NPY.

Sin embargo, cuando ambos volvieron a Paraguay, Edgar le hizo una promesa a la Virgen: dijo que se dejaría el pelo largo y que peregrinará por 7 años, si su esposa quedaba embarazada. El milagro le fue concedido a la pareja que finalmente tuvo dos hermosos hijos.

Desde el 2019, hace tres años, Edgar va junto a la virgen, camina más de 400 kilómetros para darle las gracias por darle la familia que tanto soñaba.

“Empezamos de nuevo con el camino para cumplir con mi promesa a la Virgencita de Caacupé para que mi esposa quede embarazada, ahora ya tengo dos hijos. En el primer viaje que hice llegué en 11 días por 411 kilómetros, así que gracias a todas las personas que nos ayudaron siempre y por sus oraciones”, mencionó Edgar Acosta.

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias