Conectate con nosotros
Aguaray, Santa Rosa, Paraguay, NoticiasAguaray, Santa Rosa, Paraguay, Noticias

Paraguay

SAN PEDRO SUMA 6 FALLECIDOS POR COVID 19

Publicado

en

?En contacto con el Dr.Ricardo Brassel, Director de la Segunda Región Sanitaria actualiza en Matinal 1+1 (620 AM) los fallecidos por Covid 19 del departamento de San Pedro, sumando 6 en total con la actualización al día de hoy.
Los fallecidos son: 2 de la ciudad de Santaní: ademas del primer caso se suma un Hombre de 83 años de la localidad de Guaicá. 1 de Santa Rosa del Aguaray, 1 de Liberación y 1 de Gral.Aquino. Y por último un caso confirmado tambien de 1 fallecida del distrito de Choré, de más de 50 años, que estaría siendo reportado ésta noche en el informe del Ministerio de Salud Pública.
?El Director de la Segunda Región Sanitaria comenta que de los 6 fallecidos todos tenían enfermedades de base, principalmente cuadros pulmonares, hipertensión arterial y diabetes. Recomienda a la ciudadanía mantener una calidad de vida saludable, con la práctica de ejercicios, buena alimentación y en el caso de personas con enfermedades consideradas de base, seguir tratamiento estricto con indicación médica, y por sobretodo, no automedicarse.

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias