

Paraguay
Los casos positivos y fallecidos por covid-19 siguen bajando
Agencia IP.- Las autoridades sanitarias han notificado este sábado 105 nuevos casos de coronavirus y 18 muertes. Con ello, Paraguay sigue registrando números muy bajos con relación a meses anteriores.
El reporte epidemiológico dado a conocer en la noche de hoy detalla que fueron analizadas 3.283 muestras, de los cuales 105 arrojaron resultados positivos. Todos corresponden a casos comunitarios y que se encuentran en aislamiento preventivo.
Además, indica que 502 personas recibieron el alta médica tras superar el cuadro viral, por lo que suman 432.107 en total los recuperados.
El Ministerio de Salud informa igualmente de nuevos 18 fallecidos y ascienden a 15.420 las víctimas fatales del virus en el país.
Respecto a los internados menciona que 732 pacientes están hospitalizados, 228 de ellos en la Unidad de Terapia Intensiva.
Con estos nuevos datos, Paraguay llega a 456.589 los contagios a la fecha, según el último informe de la cartera sanitaria.
-
Policiales1 día hace
Grave accidente en el cruce mismo de Santa Rosa del Aguaray.
-
Policiales2 semanas hace
EN CHORE PIDEN INVESTIGAR POSIBLE CASO DE SEXTORSION
-
Aguaray1 semana hace
Hoy se celebra el día Mundial del Agua
-
Paraguay1 semana hace
Visa a extranjeros: facilitarán regularización migratoria en Paraguay