Conectate con nosotros

Paraguay

Carlitos Vera continúa internado junto a su esposa

Publicado

en

El humorista Carlitos Vera permanece internado desde el martes pasado por secuelas del Covid-19. Se encuentra en una sala común del hospital Universitario, ubicado en la ciudad de San Lorenzo.

“Papá internamente no está nada bien, tiene un cuadro muy complicado con los pulmones dañados, pero por fuera a él se lo ve bien, habla, se ríe y bromea. Ayer estuvimos viendo fútbol hasta horas de la noche”, comenta su hijo, Emilio Vera.

“Estos días son fundamentales y críticos, de aquí al domingo como dicen los doctores, el paciente puede mejorar o empeorar”, menciona.

Ayuda. Para ayudar económicamente a la familia sigue en venta un combo de los materiales del artista, que incluyen su libro biográfico, DVD y CD, a un costo de G. 100.000. Los interesados pueden adquirir los productos contactando al (0981) 122-567. También se reciben giros o transferencias a la cuenta 0002000150426253 BNF.

El libro se denomina En homenaje a la risa y a la vida, fue lanzado al público el 2 de noviembre del 2018. Es un material biográfico donde cuenta anécdotas y vivencias tanto en el mundo del arte, su infancia y un sin fin de recuerdos con su familia. El combo incluye DVD con shows en vivo de diferentes tiempos y escenarios. También cuenta con CD de sus 45 y 50 años de carrera artística.

Antecedentes. Carlitos Vera y su esposa dieron positivo al Covid el lunes 12 de julio. Su compañera cuenta con la primera dosis de la vacuna contra la enfermedad, mientras el hombre de las mil voces se aplicó la segunda dosis de Covaxin hace cuestión de aproximadamente 22 días.

A pesar de sus afecciones, de base como el Parkinson, Vera estuvo sobrellevando el virus en su residencia de la ciudad de San Antonio, pero al inicio de esta semana tuvo una recaída con fiebre y malestar general que movió a sus familiares a llevarlo para consultar en el hospital de Villa Elisa, donde permaneció en observación unas 30 horas. Luego fue trasladado al hospital Universitario para una atención más personalizada.

A pesar de sus dificultades para desplazarse, una de sus últimas presentaciones fue en el festival del Kambakuá, en enero del 2020.

 También mantiene su programa denominado En serio y en broma, los domingos por Radio Nacional. Además, con la pandemia incluso llegó a tener sus experiencias virtuales, con shows para empresas privadas.

Para colaborar

Solidaridad: Familiares de Carlitos Vera solicitan colaboración.

En venta: Combo de los materiales, que incluyen libro biográfico En homenaje a la risa y a la vida, , DVD y CD.

Costo: G. 100.000.

Contacto de venta y giros: (0981) 122-567.

Cuenta bancaria: 0002000150426253 BNF.  /últimahora/

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias