Conectate con nosotros
Aguaray, Santa Rosa, Paraguay, NoticiasAguaray, Santa Rosa, Paraguay, Noticias

Notas

Paraguay profundizará su compromiso de lucha contra el crimen organizado en reunión con Trump

Publicado

en

Asunción, IP.- El presidente Mario Abdo Benítez se refirió a su encuentro con el mandatario estadounidense, Donald Trump, en donde señaló que se profundizará la cooperación y el compromiso del Paraguay en la lucha contra el narcotráfico y el crimen organizado.

Sobre la reunión prevista para este viernes 13 de diciembre en la Casa Blanca, Abdo indicó que la reunión representa un reconocimiento del gran esfuerzo que viene realizando su Gobierno en la lucha contra la criminalidad.

“Vamos a tratar sobre nuestro relacionamiento y nuestro compromiso sobre una visión compartida” dijo el presidente en relación a la lucha contra los flagelos vinculados al crimen organizado.

El mandatario participó este martes por la tarde de la inauguración de “Agrodinámica”, una expoferia que reúne los principales avances tecnológicos para la producción en el sector agropecuario.

Destacó el impulso que los productores de la ciudad de Hohenau, sede de la expoferia, y de todo el sur de Itapúa dan a la economía nacional, y ratificó el apoyo por parte del Gobierno para todo el sector productivo.

Señaló que Paraguay es reconocido en el mundo como una potencia en producción de alimentos, y eso es gracias al trabajo en el campo, manifestó.

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias