Conectate con nosotros
Aguaray, Santa Rosa, Paraguay, NoticiasAguaray, Santa Rosa, Paraguay, Noticias

Notas

Netflix estrena documental dirigido por hijo de paraguayos

Publicado

en

Killer Ratings se denomina el documental dirigido por Daniel Bogado, de nacionalidad británica e hijo de dos paraguayos exiliados del país. El audiovisual se estrena este viernes en la plataforma de Netflix.

Daniel Bogado es hijo de dos paraguayos que fueron exiliados de Paraguay en la época de la dictadura de Alfredo Stroessner. El profesional estrena este viernes un documental denominado Killer Ratings, que será emitido en Netflix.

El documental trata de una historia que ocurrió hace 10 años en Brasil, en la ciudad de Manaus, donde un hombre muy famoso en la región tenía un programa de televisión que combatía el crimen, pero a la vez era un político que buscaba votos de la población.

El reportaje audiovisual cuenta la historia del presentador de la televisión brasileña Wallace Souza, quien posteriormente fue acusado de ordenar una serie de asesinatos para mejorar las calificaciones de su programa televisivo Canal Livre.

“Tiene siete episodios y está llena de muchas sorpresas, hay muchos personajes. Es una historia impresionante que nos llevó más o menos dos años preparar”, comentó Bogado en comunicación con Radio 1000 AM.

El documental se estrena este viernes 31 de mayo en la plataforma de streaming de Netflix, cuenta con siete episodios que tienen una duración de entre 50 y 60 minutos.

Por otra parte, el profesional también comentó que es el segundo documental que dirige y se emite en la conocida plataforma. El primer material fue una miniserie sobre Donald Trump denominado Trump: An American Dream, emitido en 2017.

Daniel Bogado ganó en 2015 un premio Emmy, el más prestigioso galardón que otorga la televisión de EEUU, gracias a su trabajo en la producción de un documental sobre el grupo fundamentalista Boko Haram, que siembra el terror en Nigeria.

Daniel Bogado, ganador de un premio Emmy e hijo de paraguayos.

Daniel Bogado, ganador de un premio Emmy e hijo de paraguayos. Foto: Archivo ÚH

En comunicación con el medio radial, el profesional detalló que se dedica hace 15 años al sector audiovisual. Trabaja en documentales que se emiten por la BCC, entre otros reconocidos medios internacionales.

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias