Conectate con nosotros
Aguaray, Santa Rosa, Paraguay, NoticiasAguaray, Santa Rosa, Paraguay, Noticias

Notas

HC Innovations, presente en la conferencia más grande de transferencia tecnológica

Publicado

en

El presidente de HC Innovations, Horacio Cartes, participó este martes de un panel debate en la mayor conferencia internacional de transferencia de tecnología, denominada AUTM Asia 2019 (The Largest International Technology Transfer Conference).

“Va a ser la mayor herramienta que a mí, por lo menos, me va a tocar entregar al Paraguay y la región. Todos los paraguayos estamos para las grandes ligas y realmente muy feliz porque siempre nos preguntan de qué se trata todo esto, y creo que es innovación la palabra más importante para poder resolver la falta de oportunidades”, dijo Cartes en entrevista con el canal GEN.

El evento se realiza por primera vez en Israel para ahondar en las estrategias que se pueden seguir avanzando, de modo de ampliar la huella de la transferencia y comercialización del conocimiento.

AUTM Asia consiste en la conferencia internacional más grande de transferencia tecnológica. El debate fue sobre estrategias para ampliar la huella de la transferencia y comercialización del conocimiento.

En dicho debate estuvieron Horacio Cartes ,Xiao Bin (Gerente General del International Center Co. Ltda, Shenzhen-China), Netta Cohen (CEO, BGN Technologies, Ltd.) y Ran Meged (Founder and CEO de HopIt). El panel fue moderado por Yaron Daniely (CEO y presidente de YISSUM).

HC Innovations analiza la posibilidad de importar nuevas tecnologías a Paraguay y desarrollarlas para el país y la región.Este lunes se realizó el lanzamiento de Hippy Internacional, una app para smartphones, dirigido a padres con niños en edad escolar.LN

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias