Conectate con nosotros
Aguaray, Santa Rosa, Paraguay, NoticiasAguaray, Santa Rosa, Paraguay, Noticias

Notas

Frigorífico Guaraní concretó la primera exportación de hamburguesas premium a Uruguay

Publicado

en

Frigorífico Guaraní anunció el envío de los primeros dos camiones con un total de 48 toneladas de hamburguesas congeladas premium con destino a Uruguay en un convenio alcanzado con Frigorífico Sarubbi, una empresa con más de 90 años en el mercado.

El lanzamiento se realizó en la mañana de ayer donde se presentó la carga que horas después saldría con destino a Montevideo. El evento contó con la presencia de autoridades nacionales, entre ellas la del presidente del Servicio Nacional de Calidad y Salud Animal (Senacsa), José Carlos Martin.

El presidente de Frigorífico Guaraní, Juan Carlos Pettengill, agradeció la concurrencia de las autoridades y comentó que el negocio consta hamburguesas de carne vacuna paraguaya producidas cien por ciento con novillos. “Es un producto premium para la exportación que se presenta en 2, 6, 12 y 24 unidades”, explicó.

De esta manera, la empresa nacional Frigorífico Guaraní inicia el flujo comercial de hamburguesas con destino a Uruguay por intermedio de la alianza estratégica. “Como líderes del mercado, buscamos estar siempre a la vanguardia en todos los productos que ofrecemos y que ahora también los exportamos a Uruguay”, agregó Pettengill.

Con esta exportación el Frigorífico Guaraní se consolida en el mercado de hamburguesas congeladas llegando a los mercados de Chile y Uruguay. EL AGRO

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias