Conectate con nosotros

Más Noticias

ADVIERTEN SOBRE MADRUGADA TORMENTOSA

Publicado

en

En un boletín especial emitido esta mañana, la Dirección Nacional de Meteorología anuncia lluvias puntualmente intensas y tormentas eléctricas para el Bajo Chaco y el centro y sur de la Región Oriental. El temporal se iniciará esta madrugada y se extenderá hasta el jueves.

Desde esta madrugada, un temporal afectará primeramente a la zona de Ñeembucú. Durante el transcurso de la mañana, el sistema de tormentas se extenderá inicialmente hacia los siguientes departamentos: Presidente Hayes, Central, Cordillera, Paraguarí, Misiones, Itapúa, San Pedro, Caazapá, Guairá y Caaguazú.

De acuerdo al informativo emitido hoy a las 8:00, se esperan tormentas eléctricas, lluvias puntualmente intensas, con acumulados de entre 70 y 100 milímetros; ráfagas próximas a los 80 km/h y una posible caída de granizos en algunas zonas. Este sistema persistirá por lo menos hasta la mañana del jueves 14, previó el pronosticador Asmad Dami.

Según el pronóstico extendido, se prevé un alto índice de humedad y temperaturas que oscilarán entre los 20 y 28°C durante el desarrollo de esta tormenta. A partir del viernes y durante el fin de semana, las condiciones del tiempo irían mejorando

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias

Todos los derechos reservados.