

Notas
TV Pública transmitirá traspaso de mando íntegramente en guaraní
La ceremonia de traspaso de mando se transmitirá en vivo en los idiomas español, inglés, portugués y francés. Mientras que la TV Pública transmitirá íntegramente en guaraní, informaron ayer
Durante el sábado, Julio César Arriola y Rubén Ramírez Lezcano, cancilleres saliente y designado respectivamente, habilitaron el Centro Internacional de Prensa para facilitar la tarea de los periodistas extranjeros y nacionales que cubrirán los actos de traspaso de mando presidencial, que será el martes.
Alrededor de 1.200 trabajadores de prensa se acreditaron para cubrir la ceremonia en la que el presidente Mario Abdo Benítez entregará el mando a Santiago Peña, ganador de las elecciones del 30 de abril.
Ramírez Lezcano informó que se ha contratado a una empresa, vía licitación, para generar una señal única que permitirá a los medios televisivos tomarla y transmitir todos los detalles de cada acto previsto.
Resaltó la tarea clave que realizan los trabajadores de prensa “para la proyección de nuestro país en esta ocasión tan importante para la historia y el futuro de la democracia del Paraguay, que significa el inicio de una nueva gestión de gobierno”.
ULTIMAHORA.COM
-
Notas2 semanas hace
Arranca la Semana de Vacunación de las Américas: inmunización para todos
-
Notas2 semanas hace
El Tratado de Itaipu cumple 52 años, documento que originó la central hidroeléctrica
-
Notas2 semanas hace
EE. UU.: doce estados impugnan aranceles de Trump y alegan que son ilegales
-
Notas1 semana hace
El nuevo papa debe ser “un buen imitador de Cristo”, dice el cardenal Cristóbal López