

Notas
Tres detenidos y armas incautadas tras allanamientos por asesinato de policía
YBY YAÚ. Desde tempranas horas, una comitiva fiscal-policial encabeza una serie de allanamientos en el distrito de Yby Yaú en prosecución del asesinato del suboficial 1° Antonio Alvarenga Franco (30), quien prestaba servicios en el Departamento de Investigación de Delitos de la Policía de Amambay, en Pedro Juan Caballero.
Policiales: 13 de may de 2020

Hay tres sospechosos detenidos en la Comisaría 7ª de Yby Yaú, y armas incautadas. Hasta el momento se han incautado armas, balas y cargadores de armas largas, además de dinero en efectivo y celulares.
El fiscal Arnaldo Argüello encabezó estos múltiples allanamientos que se realizaron desde tempranas horas en varias viviendas.
El agente del Ministerio Público destacó que también incautaron dos vehículos y ya tienen imágenes del circuito cerrado que serán analizadas para determinar “con certeza si las personas detenidas tuvieron o no vinculación” con el homicidio del uniformado. “Queremos llegar a esclarecer este trágico suceso”, agregó.
Por su parte, el Comisario Principal Sebastián Ramírez, jefe de Investigaciones de Concepción, destacó que uno de los rodados incautados “reúne las características” similares al vehículo que fue utilizado para cometer el crimen.
Asimismo, dijo que hay varias hipótesis y recién después de hacer todas las pericias pertinentes van a poder determinar el móvil del homicidio.
-
Notas2 semanas hace
Autoridades paraguayas y del CEJA se reúnen para generar iniciativas de cooperación
-
Aguaray2 semanas hace
Santa Rosa del Aguaray ya cuenta con un Predio para el Picadero Municipal
-
Policiales1 semana hace
EN CHORE PIDEN INVESTIGAR POSIBLE CASO DE SEXTORSION
-
Aguaray2 semanas hace
¿Existe una cura milagrosa para la chikungunya?