Conectate con nosotros
Aguaray, Santa Rosa, Paraguay, NoticiasAguaray, Santa Rosa, Paraguay, Noticias

Notas

TESTIGO PRESENTÓ MENSAJES DE DALIA INFORMANDO SOBRE LOS DOCUMENTOS

Publicado

en

La Fiscalía tiene en su poder pruebas de que la empresaria Dalia López gestionó los documentos falsificados del exjugador Ronaldinho Gaúcho y su hermano Roberto, así como el del empresario Wilmondes Sousa Lira.

Se trata de una serie de mensajes de texto enviados por Dalia López a la esposa del empresario Wilmondes Sousa, Paula Regina Oliveira, donde informa sobre las gestiones realizadas y comunica, el 9 de enero pasado, que el de Ronaldo ya estaba listo. En su declaración testifical ante el Ministerio Público, Paula reveló todos los detalles y dio nombres de los involucrados en la enredada trama que llevó a prisión al exastro del fútbol.

Paula conoció a Dalia a principios de 2019 y la misma se mostró interesada en hacer realidad el proyecto social de “caravana móvil”, destinado a llevar asistencia médica a niños de sectores carenciados. Para ese efecto crearon una empresa en nuestro país, para lo cual vino a Asunción, donde fue acompañada por Dalia y una amiga de esta, Adriana Mendoza, para realizar los trámites de la documentación.

“Cuando fui a Paraguay, Dalia me llevó al Departamento de Identificaciones para poder hacer los trámites de mi cédula de identidad. Ahí me presentó a una persona de contextura física baja, que no utilizaba ningún uniforme e hizo la aclaración que en ese lugar yo no formaría fila porque tenía mucha influencia y que agilizaría todo para mí. Se hizo todo como debía, la foto, la toma de huellas, mi firma y nos fuimos”, indicó.

Posteriormente regresó al Brasil, donde Dalia le mantenía informada de todo a través de mensajes, que ya se encuentran en poder de la Fiscalía, pues la testigo entregó su celular.

“Aquí el director faló (sic) que mañana después del mediodía estarían entregando todos los documentos”, fue el mensaje enviado por Dalia el 7 de enero pasado, seguido de un audio, donde un hombre confirma este dato. Una vez listos los documentos de Wilmondes, Ronaldinho y su hermano Roberto, Paula vino a Asunción, donde Dalia se los entregó personalmente. Gentileza

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias