Conectate con nosotros
Aguaray, Santa Rosa, Paraguay, NoticiasAguaray, Santa Rosa, Paraguay, Noticias

Notas

Taiwán anuncia construcción de 3.600 viviendas para familias de escasos recursos

Publicado

en

En los próximos cuatro años se construirán aproximadamente 3.600 viviendas, principalmente mediante el programa Che Tapyi, según anunció el embajador de Taiwán en Paraguay Diego Chou, quien visitó a Horacio Cartes.

Una reunión se llevó a cabo esta siesta en la residencia del expresidente Horacio Cartes, donde estuvieron el embajador de Taiwán en Paraguay, Diego Chou, el exministro de Industria, Gustavo Leite y los senadores Javier Zacarías Irún, Juan Darío Monges, Sergio Godoy, Antonio Barrios, entre otros de la bancada de Honor Colorado.

Al concluir el encuentro, el embajador anunció la continuidad del programa Che Tapyi que apunta a la construcción de soluciones habitacionales para familias de escasos recursos.

“Tenemos siempre a Paraguay en nuestro corazón, queremos dar más y mejores beneficios, queremos apoyar siempre al pueblo paraguayo”, comentó Chou tras el encuentro.

Detalló que se prevén 1.800 viviendas para pueblos originarios del Chaco, 600 para los sintechos y otras 1.600 para las familias del Bañado Norte.

“Son unas 3.600 por ahí que vamos a construir en los próximos tres a cuatro años”, comentó Chou.

El expresidente Horacio Cartes mantiene óptimas relaciones con Taiwán desde el inicio de su Gobierno y supo conservarlas hasta después de finalizada su gestión.

Precisamente el viernes pasado Cartes expresó sus felicitaciones a la República de China (Taiwán) por el aniversario número 108 de su independencia. HOY

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias