Conectate con nosotros
Aguaray, Santa Rosa, Paraguay, NoticiasAguaray, Santa Rosa, Paraguay, Noticias

Notas

Sexagenario muere por hipotermia en Curuguaty

Publicado

en

Un sexagenario falleció de hipotermia durante la madrugada de este miércoles en Curuguaty, Departamento de Canindeyú. Fue encontrado en plena calle.

Durante la noche del martes

El fallecido fue identificado como Adolfo Pera Romero, alias Karumbe. Fue encontrado en el acceso a la subestación de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), de Curuguaty, a tempranas horas de este miércoles.

El médico forense Floriano Irala diagnosticó como causa de muerte hipotermiadebido a las bajas temperaturas y la lluvia que se registraron durante la noche del martes.

El fallecido es muy conocido de la ciudad debido a que se dedica a juntar y vender latitas por las calles, además de pedir ayuda a los transeúntes. Los testigos dijeron que el anciano sería oriundo del barrio Ciudad Nueva.

Al tiempo de la verificación, el fallecido no tenía documentos de identidad y llevaba poca ropa, sumado a su condición de alcohólico. Además, el frío y la lluvia han contribuido al enfriamiento del cuerpo.

“Yo mismo le solía ver por el centro juntando latitas en estado etílico. Acá hay rastros a cuatro metros del hallazgo del cuerpo, donde él estuvo acostado con su cigarrillo, todo mojado, y en la ropa un billete de G. 2.000. Seguramente, estuvo allí, se expuso al enfriamiento que con la lluvia de toda la noche no hay cuerpo que aguante”, refirió el forense.

Los intervinientes llevaron el cuerpo hasta la morgue del hospital local a la espera de la presencia de los familiares.

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias