Conectate con nosotros

Notas

Senad incautó casi media tonelada de marihuana en zona rural de Canindeyú

Publicado

en

Asunción, Agencia IP.- La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) informó que detectó 481 kilos de marihuana en la zona conocida como Colonia Monte’i del departamento de Canindeyú. Los paquetes de la droga se encontraban cuidadosamente embalados.

El boletín remitido detalla que los agentes especiales de la Senad establecidos en Salto del Guairá ubicaron una carga de droga compuesta por 481 kilos de marihuana luego de un procedimiento encabezado por el fiscal Meiji Ugadawa en la zona conocida como Colonia Monte’i del departamento de Canindeyú.

La oficina establecida en dicha zona del país ejerce una permanente presión sobre campamentos clandestinos y lugares donde traficantes ocultan sus cargamentos cuyo principal destino continúa siendo el mercado de drogas del Brasil y menor medida la Argentina.

Cada paquete estaba envuelto con un material resistente con el fin de prologar la conservación de los mismos durante la larga cadena traslado hasta los países vecinos. Todo el alijo fue pesado lo cual arrojó un peso de 481 kilos.

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias