Conectate con nosotros

Notas

Se desarrolla en Asunción el Congreso Internacional de Compras Públicas de Paraguay 2022

Publicado

en

Asunción, Agencia IP.- Inició este jueves el Congreso Internacional de Compras Públicas de Paraguay en su edición 2022, espacio que ofrece un intercambio de experiencias sobre la situación de las compras públicas a nivel internacional, mediante charlas magistrales, paneles de debate y una Rueda de Negocios.

El congreso que se desarrolla en el Centro de Eventos del Paseo Galería de Asunción, permite a los participantes contar con un espacio de encuentro con expertos sobre transparencia, eficiencia, innovación y desarrollo. El encuentro se extenderá hasta mañana viernes.

Para saber en detalle a los panelistas puedes ir al siguiente enlace.

La actividad es una iniciativa de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas de Paraguay (DNCP) y contará con la participación de autoridades y representantes de la Red Interamericana de Compras Gubernamentales (RICG), miembros de Unidades Operativas de Contratación pertenecientes a entidades públicas de nuestro país y del mundo, empresas, organizaciones de la sociedad civil, academia y otros.

El Congreso Internacional de Compras Públicas de Paraguay busca consolidarse como un espacio de intercambio con los diversos actores intervinientes en el ámbito de las compras del Estado, entendiendo la importancia de compartir experiencias y profundizar los análisis en miras a explorar nuevas oportunidades y perspectivas para garantizar el crecimiento del sistema de compras públicas de los países.

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias