Conectate con nosotros
Aguaray, Santa Rosa, Paraguay, NoticiasAguaray, Santa Rosa, Paraguay, Noticias

Notas

Se confirman 13 nuevos contagiados y más pacientes recuperados por Covid-19

Publicado

en

Asunción, IP.- El Ministerio de Salud Pública confirmó 13 nuevos casos confirmados de coronavirus en Paraguay y con ello suman 174 las personas contagiadas. Además hay siete pacientes que se han recuperado del cuadro viral.

Según el último informe, el miércoles fueron procesadas 379 muestras, de las cuales 13 dieron positivo a coronavirus, 11 de ellos están relacionados a casos confirmados y otros dos sin nexo.

De esta forma suman 174 los pacientes contagiados con Covid-19 en Paraguay, siendo Asunción y el departamento Central las zonas que concentran la mayor cantidad de casos del virus.

El ministro de Salud, Julio Mazzoleni, informó que cuatro pacientes permanecen internados, el resto en aislamiento domiciliario. El reporte detalla además acerca de la recuperación de siete personas y con ello suman 30.

Se insiste además a la ciudadanía a mantenerse en sus casas como principal medida colaborativa y de prevención de la enfermedad. Es importante también practicar frecuentemente las medidas de higiene personal, especialmente el lavado frecuente de manos, la limpieza de áreas comunes de tránsito, como pasamanos, elevadores y objetos de uso común como teclados, picaportes y los teléfonos celulares, pueden ser desinfectadas con lavandina.

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias