Conectate con nosotros
Aguaray, Santa Rosa, Paraguay, NoticiasAguaray, Santa Rosa, Paraguay, Noticias

Notas

Salud destaca compromiso del «ejército de blanco» y pide no bajar la guardia

Publicado

en

Agencia IP.- El ministro de Salud, Julio Mazzoleni, agradeció al «ejército de blanco» por el compromiso asumido en la lucha contra el coronavirus. Instó a los paraguayos a no bajar la guardia y mantener los protocolos sanitarios.

A través de un audiovisual compartido este martes en sus redes sociales, Mazzoleni expresó “gracias a todo el personal de blanco, un ejército que sigue dando lo mejor en esta batalla contra el covid-19”.

Asimismo extendió su gratitud a todo el pueblo paraguayo por el patriotismo, valentía y solidaridad para hacer frente a la pandemia del coronavirus que afecta al país desde marzo pasado, cuando se confirmó el primer caso de covid-19.

“Este enorme desafío lo hacemos apoyado en el enorme ejército de blanco, en los policías, bomberos, militares, maestros y maestras, padres, niños y niñas, en aquellos que se quedaron en casa, en aquellos que salieron cuidándonos. Estamos enfrentando la peor parte, mejor preparados, educados, obstinados y decididos a ser dueños de nuestro destino», refirió.

El secretario de Estado admitió la semana pasada que este es el momento crítico más clave que se debe mantener, y con las medidas de seguridad y distanciamiento, aplanar la curva.

Ante dicha situación y “con ese espíritu que nos caracteriza, no bajes la guardia y sigamos cuidándonos entre todos. Fuerza Paraguay”, subrayó el titular de Salud Pública.

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias