Conectate con nosotros

Notas

Reportan que WhatsApp prepara nuevas herramientas para mejorar la experiencia de usuario

Publicado

en

Las nuevas funciones permitirán explorar y eliminar archivos innecesarios y conversaciones para liberar espacio en el dispositivo.

Los desarrolladores de WhatsApp se encuentran trabajando sobre una serie de herramientas para el manejo efectivo del almacenamiento de la aplicación que apunta a mejorar la experiencia de usuario, informa el portal WABetainfo.

Las novedades aún se encuentran en fase de pruebas y serán integradas a una versión beta del servicio de mensajería instantánea, aunque de momento no ha trascendido ninguna fecha de lanzamiento.

Las herramientas apuntan a proporcionar una manera cómoda de liberar espacio, así como explorar todos los archivos multimedia de la ‘app’, y estarán agrupadas en una sola vista.

VIDEO: WhatsApp lanza una gran actualización que facilitará su uso

Una de las secciones de esta pantalla incluirá una barra que representa la proporción de almacenamiento utilizado por WhatsApp en comparación con otros programas, al igual que el espacio disponible en el dispositivo.

Otra función permitirá ver todos los elementos compartidos desde la aplicación en un solo lugar, ordenados según el tamaño u otros parámetros a elección del usuario, para eliminar más fácilmente, por ejemplo, los archivos reenviados o los de gran tamaño.

Por último, la última sección estará comprendida por una lista de las conversaciones con el respectivo espacio ocupado por cada una de ellas, con la posibilidad de buscar un ‘chat’ en particular. RT

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Recientes

Facebook

Tendencias