Conectate con nosotros

Notas

Realizarán conversatorio “Mujeres en Política y uso de la tecnología”

Publicado

en

Asunción, Agencia IP.- La Justicia Electoral desarrollará un conversatorio para generar un espacio de debate sobre la participación político electoral de las mujeres, en los comicios generales de abril.

Será el viernes el 24 de febrero de 15:00 a 17:00, en la explanada de la Justicia Electoral. El encuentro es organizado por la Dirección de Políticas de Género para rememorar el día de la Mujer Paraguaya y el Día Internacional de la Mujer.

En ese sentido, la citada dependencia, en conjunto con la Dirección de Planificación Estratégica, busca que las mujeres líderes puedan intercambiar opiniones claves acerca de la importancia de las mujeres en espacios de gobierno y decisión, además de que se involucren como candidatas en las próximas elecciones.

El conversatorio contará con la presencia de funcionarios que enseñaran el uso correcto de la Máquina de Votación para que las participantes puedan practicar.

La actividad cuenta con el apoyo del Instituto Internacional para la Democracia y la Asistencia Internacional (IDEA) y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias