Conectate con nosotros
Aguaray, Santa Rosa, Paraguay, NoticiasAguaray, Santa Rosa, Paraguay, Noticias

Notas

¿Qué pasará con la compra de carne? Rusia prevé inversión millonaria para desarrollo de la ganadería

Publicado

en

El presidente del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria de Argentina (INTA), Juan Balbín, realizó una gira por Rusia, Kazajistán y Turkmenistán y anunció que los países prevén realizar una inversión de US$ 22.000 millones para desarrollar la ganadería, publicó en Twitter Matías Longoni.

Los países también pretenden importar 1 millón de terneras en pie en los próximos 5 años desde los países del Cono Sur, incluido Paraguay, según se había anunciado meses atrás desde Kazajistán.

Matías Longoni@matiaslongoni

Juan Balbín, presidente del INTA, acaba de volver de una gira por Kazajstan, Rusia y Turkmenistán. Dijo que esos países invertirán 22 mil millones de dólares para desarrollar su ganadería e importarán 1 millón de terneras en los próximos 5 años desde los países del cono sur.779:34 – 27 jul. 2019Información y privacidad de Twitter Ads36 personas están hablando de esto

De acuerdo a lo publicado en Twitter, el Presidente del INTA aseguró que Argentina será uno de los países más demandados, dado que en esos países “necesitan animales de razas británicas que soporten temperaturas extremadamente bajas”.

Fuente: El Agro.

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias