

Notas
Proyecto para fortalecer red de vigilancia epidemiológica tuvo reunión inicial con expertos de Corea
30 enero, 20217
Asunción, Paraguay, Agencia IP.- Como parte de la cooperación técnica entre el Ministerio de Salud y el KSP (Knowledge Sharing Program) de Corea del Sur, tuvo lugar el seminario inicial del proyecto de apoyo a la vigilancia sanitaria con énfasis en enfermedades emergentes y re-emergentes de la región.
La apertura del seminario estuvo a cargo del ministro Julio Mazzoleni y contó con la participación de los directores de Planificación y Evaluación, Juan Carlos Portillo, y de Vigilancia Sanitaria, Guillermo Sequera y otros funcionarios del Ministerio.
El proyecto busca el apoyo a la vigilancia y entrenamiento en epidemiología y salud global y cuenta con la participación de expertos de Corea.
En sus objetivos específicos, se busca aumentar las capacidades de laboratorio y de intervención en territorio para generar información válida y oportuna, así como el apoyo a los sistemas de vigilancia y monitoreo epidemiológico en las fronteras y el resto del territorio.
-
Aguaray4 días hace
Feliz 21 Años De Distitacion Sta Rosa del Aguaray
-
Paraguay4 días hace
Reunión de organización y coordinación de actividades con Comités del Distrito de General Aquino.
-
Nacionales2 días hace
Grupo de WhatsApp del Campeonato de Pesca LCS 2023.
-
Aguaray2 semanas hace
MIC lanzará este miércoles su programa de apoyo a mipymes