Conectate con nosotros

Notas

Pronostican temperaturas en ascenso y vientos del noreste

Publicado

en

Asunción, Agencia IP.- La Dirección Nacional de Meteorología anuncia un día fresco a cálido con cielo parcialmente nublado a nublado y vientos del noreste.

Para este martes, se prevé una jornada cálida en el centro, sur y este del país. Las temperaturas máximas oscilarían entre los 26 a 30 grados, mientras que en la zona del Chaco y el norte de la región Oriental se pronostica 31 a 35 grados. El ambiente iría variando de cálido a caluroso.

Asimismo, existe la posibilidad que se desarrollen lluvias acompañadas de ocasionales tormentas eléctricas en la zona suroeste del territorio paraguayo, que en el trascurso de la tarde y noche estarían afectado a los departamentos del sur de la región Oriental.

Por otro lado, para el miércoles, disminuye la probabilidad de lluvias. De igual forma, el clima se presentaría predominantemente fresco durante el amanecer y la tarde pasaría de cálida a calurosa.

Para los siguientes días y por lo menos en lo que resta de esta semana, la probabilidad de precipitaciones se mantiene baja y la temperatura continuaría con un paulatino ascenso.

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias